www.noticiasdealmeria.com

Defreds revoluciona la IX Feria del Libro de El Ejido

domingo 15 de abril de 2018, 13:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La auténtica revolución literaria llegó en la tarde del sábado a la IX Feria del Libro de El Ejido con Defreds. Detrás de esas siete letras pegadas está un chico vigués, enamorado de viajar, de los trenes y de escribir en cualquier espacio en blanco. Y así, casi sin darse cuenta, empezó a escribir en las redes sociales sobre las cosas que piensa, desea y vive (en pasado, presente y futuro).

Al joven lo acompañaron la edil de Cultura, Júlia Ibáñez, y él gestor cultural, Manuel García Iborra, así como cientos de fans que no quisieron perder al ocasiones de conocer y fotografiarse con él.

Su obra es de las más vendidas en España en los últimos años: “Casi sin querer” aparece en 2015, llega a las 20 ediciones con más de 110.000 ejemplares vendidos. “Cuando abras el paracaídas” aparece en 2016, llega a las 12 ediciones con más de 65.000 ejemplares vendidos.
“1775 calles” aparece en 2017 y lleva 2 ediciones con 50.000 ejemplares vendidos.

“Historias de un náufrago hipocondríaco”, editado por Espasa, es su cuatro libro. Un tema sobrevuela por encima del resto: el amor. Escrito desde el corazón, con atención a los pequeños detalles que hacen de la cotidianidad del amor lo que nos permite sobrevivir. De forma sencilla, pero directa. Dando rienda suelta a la imaginación en situaciones especiales de la vida de cualquier persona. Sentimientos, cambios, recuerdos, chicas y chicos, momentos, tristezas y alegrías.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios