www.noticiasdealmeria.com

El alcalde de El Ejido felicita la Navidad a todos sus vecinos

viernes 22 de diciembre de 2017, 17:19h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Con el deseo de que el 2018 sea un buen año para la economía del municipio


El alcalde, Francisco Góngora, ha felicitado la Navidad a todos sus vecinos y ha aprovechado estas fechas tan especiales para hacer balance de la gestión municipal desarrollada en este año que está a punto de finalizar, así como para desear que 2018 sea un buen año para la economía de El Ejido, en el que se van a desarrollar proyectos importantes.

El regidor ha señalado que “entramos ya en unas fechas especiales en las que casi todos hablamos el mismo lenguaje, revivimos costumbres en familia, festejamos tradiciones cristianas y acentuamos las creencias en la conmemoración del Nacimiento de Jesús en Belén. Son días entrañables, cargados de buenos sentimientos y deseos en los que se ponen de manifiesto, aún más si cabe, los rasgos que nos definen. Sabemos conjugar la alegría y diversión con el trabajo, la profesionalidad y la solidaridad”.

Para Góngora, “la Navidad propicia siempre un punto de encuentro, entre los que están y los que llegan, un buen momento también para reflexionar sobre los logros alcanzados y los problemas surgidos a lo largo de un año que entra en sus últimos compases. Y es un tiempo en el que retomar fuerzas para emprender los nuevos proyectos que se iniciarán de inmediato”.

Como alcalde ha realizado balance de la gestión realizada en el Ayuntamiento hasta el momento al haber superado el ecuador de su segundo mandato. “Un trabajo complejo y sin resuello que, a pesar de las dificultades, nos ha permitido poner orden en las cuentas municipales; optimizar la prestación de los servicios públicos; mejorar nuestro campo; acondicionar espacios para el ocio y esparcimiento; mantener nuestras políticas sociales; fomentar la cultura y el deporte, así como dar pasos firmes hacia la economía circular con proyectos innovadores en nuestra agricultura”.

Pero el nuevo año, ha indicado, “llega ‘cargado’ de optimismo que se materializa en los planes que recoge la Estrategia DUSI por la que nuestra ciudad continuará creciendo y modernizándose, mejorando la calidad de vida de todos los que aquí vivimos y compartimos espacios públicos y servicios. 2018 será un año en el que renovamos el firme compromiso de trabajar siempre por El Ejido y de seguir atento a sus necesidades”.

El primer edil ha invitado a los ejidenses y visitantes a disfrutar del programa municipal de actividades de Navidad diseñado por el Ayuntamientos, con más de un centenar de actividades con la intención de hacer extensiva la diversión a todo el municipio. Para terminar, el alcalde ha querido tener palabras para “quienes se encuentran en un mal momento o rememorar a los que ya no están con nosotros”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios