www.noticiasdealmeria.com

El alcalde se muestra “orgulloso” del “fuerte movimiento vecinal que existe en Almería”

viernes 09 de febrero de 2018, 19:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Fernández-Pacheco escucha, de primera mano, sugerencias vecinales para mejorar la circulación o la jardinería en el barrio, donde ha explicado el gran bulevar en el que se va a convertir Carretera Sierra Alhamilla
El alcalde se muestra “orgulloso” del “fuerte movimiento vecinal que existe en Almería”
Ampliar


El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, se ha mostrado “orgulloso” del movimiento vecinal “tan fuerte y robusto” que existe en Almería y que, ha dicho, “facilita el trabajo al Ayuntamiento, el equipo de gobierno y el alcalde de la ciudad”. Así se ha explicado en el encuentro que ha mantenido con vecinos de la Asociación San Antonio de Ciudad Jardín, con los que ha recorrido varias calles del barrio.

“Seguimos con nuestra tarea de visitar los barrios de Almería y las asociaciones de vecinos para conocer cuál es la realidad de cada una de las zonas y ayudar desde el Ayuntamiento en todo lo que se pueda”, ha asegurado el regidor, que ha destacado la colaboración de la Asociación de Vecinos San Antonio de Ciudad Jardín, “una de las más proactivas de Almería”.


Acompañado por los concejales Pilar Ortega, Miguel Ángel Castellón, Ana Martínez Labella y Juanjo Alonso, el alcalde ha escuchado algunas sugerencias de los vecinos sobre posibles cambios de circulación o mejora en la jardinería del barrio. Además, ha aprovechado la visita para exponer “uno de los proyectos de infraestructura que, de mayor envergadura, se van a desarrollar en Almería a lo largo de los próximos meses y que va a afectar de lleno a Ciudad Jardín”. Se trata del proyecto de ampliación de la Carretera Sierra Alhamilla, que empezará en unos meses y va a convertir una vía estrecha con gran densidad de tráfico rodado, en un “gran bulevar con grandes aceras, espacio para tres carriles y también carril bici”.

Al lado de los vecinos

El trabajo que realizan las asociaciones permite al Ayuntamiento “seguir trabajando, ni por delante, ni por detrás, sino al lado de los vecinos”, ha insistido Fernández-Pacheco. En el marco de este recorrido por Ciudad Jardín, el presidente de la Asociación de Vecinos San Antonio, Rafael López, ha valorado el “alto grado de cumplimiento” que hace el Ayuntamiento de las sugerencias que se aportan desde el barrio. “Son cuestiones que afectan a los vecinos, que son necesarias, y así lo entiende el Ayuntamiento a la hora de realizar las mejoras”.

Tanto el alcalde como el presidente de la asociación entienden que esta forma de trabajar es “necesaria” para “ir comentando proyectos y mejorar todo aquello que se puede mejorar”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.