www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato
El Ayuntamiento de Abla rinde homenaje a Francisco Herrerías por su jubilación
Ampliar

El Ayuntamiento de Abla rinde homenaje a Francisco Herrerías por su jubilación

sábado 13 de enero de 2018, 18:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El funcionario administrativo ha trabajado durante más de 37 años al servicio de los abulenses


El Ayuntamiento de Abla rindió un emotivo homenaje al funcionario Francisco Herrerías López con motivo de su reciente jubilación. Fue en el transcurso de un pleno municipal celebrado este viernes que contó con la asistencia de todos los concejales que componen la corporación local, empleados del consistorio y familiares del homenajeado.

Francisco Herrerías López, natural de Abla, ha ejercido su profesión de administrativo durante más de 37 años, “haciendo de manera ejemplar y diligente su trabajo, siempre con una actitud positiva en la atención con los vecinos y en la resolución de todas las gestiones y asuntos encomendados”, destacó en su intervención el alcalde de Abla, Antonio Oliva, quien añadió que “Francisco es una persona buena con la que el Ayuntamiento de Abla ha tenido la suerte de contar entre sus trabajadores; en nombre del pueblo de Abla, ¡Muchas gracias Paco!”.

Como muestra de gratitud, el alcalde, en representación del Ayuntamiento abulense, le colocó el escudo del municipio y le entregó una placa “en reconocimiento por toda una vida profesional dedicada al servicio público de Abla como funcionario del Ayuntamiento”.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios