www.noticiasdealmeria.com

El Ayuntamiento de Vícar envía 12.000 cartas sobre administración electrónica

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Pide a los vecinos que actualicen sus datos para poder facilitar el pago de los mismos
El Ayuntamiento de Vícar envía 12.000 cartas sobre administración electrónica
Ampliar



El Ayuntamiento de Vícar considera una cuestión de responsabilidad, asegurar que cada persona reciba toda aquella información necesaria referente a los recibos municipales, emitido sa través el Servicio de Recaudación, y con tal motivo el alcalde vicario, Antonio Bonilla, se está dirigiendo por escrito a los vecinos recordándoles la Ordenanza General de Recaudación de la Diputación Provincial de Almería, publicada en el BOP el 2 de mayo de 2017 y el procedimeinto para la práctica de los avisos por medios electrónicos .

En la cita Ordenanza, y de forma especial, se alude al deber del contribuyente de comunicar al Servicio de Administración Tributaria (SAT), el número de móvil y/o dirección de correo electrónico. Todo ello con el objetivo de poder enviar las notificaciones de los recibos emitidos por el citado servicio de la Diputación, y poder de esta forma facilitar el pago de los mismos.

Un total de 12.000 cartas con la firma del alcalde, están siendo repartidas por los hogares vicarios, a lo largo de estas últimas semanas y en ellas, se hace hincapié en que desde el pasado 1 de enero, todas las comunicaciones de recibos municipales se realizan directamente a los interesados por email o por mensaje de texto (SMS).

En su escrito, Antonio Bonilla destaca el compromiso que el Ayuntamiento de Vícar, como otras administraciones, tiene para con los ciudadanos a la hora de establecer canales seguros de comunicación, y a su vez, y no menos importante, "el compromiso de contribuir al ahorro y optimización de los recursos, sumándose así a las políticas responsables con el entorno y el medio ambiente".

Los contribuyentes deberán facilitar sus datos a través de la Oficina de Recaudación de Vícar, sita en el Bulevar Ciudad de Vícar 1403 o bien a través del teléfono 950 211 211, o a través de la página web www.hacienda.dipalme.org.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.