www.noticiasdealmeria.com

El Ayuntamiento relanza esta Navidad la campaña 'Comprar en Vícar, un valor seguro'

google+

Comentar

Imprimir

Enviar


Como en anteriores ediciones pretende fomentar las compras en los pequeños comercios del municipio
El Ayuntamiento relanza esta Navidad la campaña 'Comprar en Vícar, un valor seguro'
Ampliar
El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla al anunciado el relanzamiento por parte del Ayuntamiento de la campaña 'Comprar en Vícar, un valor seguro', aprovechando la celebración de las compras navideñas y con la que se pretende fomentar las compras en el pequeño comercio local. Como ha señalado el propio alcalde, "queremos volver a compartir este evento con todos los vicarios y vicarias para que los comercios puedan tener un espacio común donde compartir sus productos y ofertas".

Antonio Bonilla ha saludado esta iniciativa señalando que "en el Ayuntamiento de Vícar somos conscientes de que a través de estas iniciativas se puede conseguir el objetivo de mantener el deseable equilibrio de mercado entre los diferentes formatos comerciales, asegurando de esta forma la libertad de elección del consumidor, las ventajas de cada tipología de establecimiento y la competitividad en precios y servicios".

La campaña va enfocada especialmente a estas fiestas navideñas. Entre los objetivos que pretenden alcanzar en esta campaña figura el acercar el comercio de proximidad al cliente, para que éste sea consciente de la diversidad comercial existente en su lugar de residencia, la calidad de su oferta y el ahorro de tiempo que supone la compra de proximidad.

A través de la cuenta vivevicar en Facebook, la campaña será difundida a través de las redes sociales. "Este espacio, además, quiere ser un valor para el Pequeño Comercio de Vícar en estas fechas, y que se puedan promocionar", ha señalado la concejal de Comercio, Luz María Fernández. Para ello se ha solicitado la colaboración de los comerciantes locales, que como ya sucediera en anteriores ediciones solo han de enviar a la dirección vivevicar@gmail.com los datos de su comercio, encargámdose el Ayuntamiento de su difusión. Entre los datos solicitados figura la foto del establecimiento y de los productos que este ofrece, así como, en su caso, aquellas ofertas especiales que el comerciante desee promocionar. También se solicita la dirección Facebook, web o blog del establecimiento, si se tuviera,
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.