www.noticiasdealmeria.com

El certamen de fotografía 'Mujeres Rebeldes' entra en su segunda fase

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia


Cada centro educativo deberá seleccionar tres obras entre las presentadas pro sus alumnos, antes del próximo viernes
El certamen de fotografía 'Mujeres Rebeldes' entra en su segunda fase
Ampliar
Hasta el próximo viernes, día 23, disponen los centros escolares de Vícar para remitir al Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), los tres trabajos seleccionados entre los presentados por su alumnado para el certamen de fotografía 'Mujeres Rebeldes', actividad enmarcada dentro del programa Coeducación que promueve el CMIM en colaboración con todos los centros educativos del municipio. Se trata de nueva iniciativa, surgida en la última reunión de la Comisión de Coeducación, y que a juicio del alcalde vicario, Antonio Bonilla, "supone un paso más a la hora de reflexionar y visibilizar la contribución de las mujeres en todas sus facetas de la vida, de la cultura, el arte, de la ciencia... Dando valor a lo conseguido y reivindicando lo que aún queda por conseguir".

Este martes finalizaba el plazo para que las alumnas y alumnas de cada centro educativo de Primara, Secundaria, Bachillerato, Escuela Agraria, Educación de Adultos y Escuela Oficial de Idiomas, presentarán sus originales en el respectivo centro educativo, para la selección de las tres fotografías que entre las presentadas representaran al centro en la exposición que tendrán tendrá lugar el 7 de marzo, dentro de los actos programados con motivo del Día Internacional de la Mujer, y en la que cada centro educativo obtendrá un reconocimiento a su participación.

El certamen, en esta su primera edición, cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía, de los CEIP Blas Infante, Federico García Lorca, Félix Rodríguez de la Fuente, José Saramago, La Canal, Nuestra Señora de la Merced, Profesor Tierno Galván, St. Sylvain d'Anjou, Virgen de la Paz, los IES Villa de Vícar y Puebla de Vícar, Escuela Agraria Vícar, Escuela Oficial de Idiomas y Escuela de Adultos.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios