www.noticiasdealmeria.com

El ‘Circuito de Carreras Populares’ cierra las competiciones del mes de julio en Pulpí

lunes 31 de julio de 2017, 17:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Más de 300 corredores se dieron cita en esta concurrida competición que continuará el próximo 5 de Agosto en Garrucha

El Circuito de Carreras Populares de Diputación continúa su recorrido por la provincia y este fin de semana ha celebrado su novena cita en San Juan de los Terreros (Pulpí). Más de 320 corredores se han sumado a esta fiesta del deporte que une a aficionados con profesionales de todas las edades.



Los corredores más jóvenes fueron los primeros en ponerse a prueba y desde las 19.00 horas se fueron celebrando las carreras de las categorías inferiores (benjamines, alevines, infantiles, cadetes y ‘peques A y B’) en las que participan no sólo los pequeños corredores sino también sus familiares que no dudan en animar a los deportistas en el inicio de su carrera deportiva.



A las 20.30 horas comenzó la prueba reina en un ambiente lúdico-deportivo donde participantes y clubes disfrutaron de una puesta en escena dinámica, cercana y de gran calidad tanto deportiva como organizativa. El circuito, que contó con una distancia de 7 kilómetros, discurrió por el paseo marítimo, al que los corredores dieron una vuelta completa, para posteriormente dirigirse hacia el Castillo donde se inició la subida al mismo para dirigirse, en una rápida bajada, de nuevo al paseo marítimo donde estaba situada la meta.



El primero corredor en cruzar la línea de meta fue Zouhair el Janati, con un tiempo de 00:21:55 mientras que en la categoría femenina fue Paqui López Domene quien se alcanzó la primera posición con un tiempo de 00:25:24.



En cuanto a la clasificación por clubes, la tabla la componen los equipos SAYMA Níjar seguidos de Club Atletismo Sureste y Cuellar Stone. El Circuito de Carreras en su edición 2017 ha incorporado importantes novedades como una categoría mas en Veteranos, premios en material deportivo para los clubes en la clasificación final del circuito y reconocimiento para los participantes de categorías inferiores que completen al menos 7 de las 14 pruebas que componen este año el Circuito.





Por último, los participantes formaron parte de un sorteo de obsequios por gentileza de los patrocinadores del Circuito: Deportes Blanes (2 vales de 100 euros en material deportivo) y Asociación Cada Paso cuenta (2 masajes de descarga / 1 sesión de entrenamiento funcional / 1 Nutrición y Composición Corporal).



La próxima prueba tendrá lugar el sábado 5 de agosto en el municipio de Garrucha comenzando la prueba de las categorías inferiores a las 19:00h, y la prueba para mayores de 16 años a las 20:30 horas.





ABSOLUTA Masculina:



1. Zouhair el Janati

2. Sergio Rodríguez Morales

3. Juan Parra Parra



ABSOLUTA Femenina:



1. Paqui López Domene

2. Marta Belmonte Molina

3. Ester Gálvez Jiménez



CLASIFICACIÓN CLUBES:



1. SAYMA NÍJAR

2. CLUB ATLETISMO SURESTE

3. CUELLAR STONE
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios