www.noticiasdealmeria.com

El Festival de Danza “Danzaneras” protagonista de la agenda cultura de Carboneras

jueves 26 de abril de 2018, 21:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir de este sábado 28 de abril hasta el próximo 19 de mayo, se subirán al escenario de la Casa de la Música Melisa Calero y José Torres, la Compañía de Danza María del Mar Suarez, Proyecto Nana y el Conservatorio Profesional de Danza Kina Jiménez.
El Festival de Danza “Danzaneras” protagonista de la agenda cultura de Carboneras
Ampliar

La danza será la protagonista de la agenda cultural de Carboneras durante el mes de mayo, con la celebración de la tercera edición del Festival de Danza de Carboneras “Danzarenas”, que tendrá como invitados a Melisa Calero y José Torres, la Compañía de Danza María del Mar Suarez, Proyecto Nana y el Conservatorio Profesional de Danza Kina Jiménez.

El festival dará inicio este sábado con el espectáculo de danza flamenco “Delicatessen”, con Melisa Calero al baile y José Torres a la guitarra. “Delicatessen” es una colección de las más selectas creaciones de la bailadora y el guitarrista en la que desarrollan su propia visión del flamenco contemporáneo. Se trata de una serie de piezas escogidas sobre el flamenco, donde la danza y la música van creando en su encuentro y desencuentro, múltiples texturas.

Completarán el festival el espectáculo “La gramática de los mamíferos” de la Compañía de danza María del Mar Suarez el 5 de mayo; “Nana, una canción de cuna diferente” de Proyecto Nana el 12 de mayo; cerrando el festival el show del Conservatorio Profesional de Danza Kina Jiménez.

La III edición del Festival de Danza de Carboneras tendrá lugar en la Casa de la Música de la localidad. Las entradas se pueden adquirir en taquilla o a través de internet en www.giglon.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.