www.noticiasdealmeria.com

El fútbol sala ejidense tiene un duelo vital en casa el domingo

viernes 08 de diciembre de 2017, 20:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El fútbol sala ejidense tiene un duelo vital en casa el domingo
Ampliar

Este domingo a las doce del mediodía el pabellón municipal de deportes de El Ejido volverá a vivir otra apasionante jornada de fútbol sala, con el enfrentamiento entre los jugadores de Maqui y el Villa del Río de Córdoba. Un encuentro que para el técnico celeste del Club Deportivo El Ejido, ” lo afrontamos ante un rival que delimita la zona de descenso y tras una mala racha lleva sus dos últimas jornadas sumando aspectos que le han hecho coger confianza y que cuentan con jugadores de bastante calidad que generan constantes situaciones de ataque”. El preparador celeste Maqui está convencido que tras, “la dura derrota en Peligros el equipo es consciente que debemos cambiar aspectos que nos hace perder partidos por no ser lo suficientemente contundentes en ciertas acciones”.

En cuanto a la semana de trabajo valora el técnico ejidense, “que hemos conseguido reforzar aspectos defensivos aunque lo más positivo es la unión, ganas y trabajo que ha existido en cada sesión para revertir esta situación.La plantilla está mentalizada para ganar este partido y alejarnos de los puestos de descenso. Contamos con la baja de Carlos, y las dudas de Cata y Vicente.

Por su parte, el equipo juvenil de la División de Honor jugará este sábado a partir de las seis de la tarde en la pista de la Unión Africa Ceutí, mientras que el plantel femenino de Nacho recibe 20 minutos después, 18’20 horas al actual líder el Monachil. Se espera una buena asistencia en el pabellón de Santa María del Águila para ovacionar a un bloque que viene de haber superado a otra de las gallitas de esta Segunda División como es el Alcantarilla. Desde el club celeste se espera la respuesta de la afición para seguir proyectando al clu.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios