www.noticiasdealmeria.com

El inconfundible sonido de Boney M regresa este viernes al Maestro Padilla

lunes 26 de febrero de 2018, 19:32h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Las entradas para el patio de butacas están a punto de agotarse y sólo quedan disponibles doscientas localidades para la zona del anfiteatro
El inconfundible sonido de Boney M regresa este viernes al Maestro Padilla
Ampliar


Marcaron una época en la música de baile de los setenta y ochenta y la alegría y efusividad de sus canciones ha seguido vigente generación tras generación con himnos inconfundibles. Lo mejor del repertorio de Boney M sonará con fuerza este viernes, 2 de marzo, a las 21 horas, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, con ‘Boney M. Rivers of Babylon’, un espectáculo completo que está protagonizado por el grupo liderado por la cantante original de los inicios de la formación, Sheyla Bonnick. Es una de las citas musicales más esperadas del ‘Invierno Cultural’ del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la página web www.almeriaculturaentradas.es, y también lo estarán en la propia taquilla del Auditorio Municipal Maestro Padilla desde dos horas antes del comienzo del concierto si todavía quedaran disponibles, puesto que el ritmo de venta es alto. Tienen un precio de 25 euros para el patio de butacas y de 20 euros para la zona del anfiteatro. Como suele ser habitual en los espectáculos del Auditorio, se contará con servicio gratuito de ludoteca para niños de entre 3 y 12 años, realizando reserva previa en el teléfono 950 089 298.

‘Boney M, Rivers of Babylon’ es un espectáculo totalmente en directo en el que los cantantes, liderados por Sheyla Bonnick, integrante original en los inicios del grupo, están acompañados por un elenco de bailarines y músicos profesionales, así como por un equipo técnico con gran experiencia para ofrecer la que es, simplemente, la mejor y más espectacular puesta en escena de las mundialmente conocidas canciones de la formación: “Rivers of Babylon’, ‘Daddy Cool’, ‘Sunny’, ‘Rasputin’, ‘Ma Baker’, ‘Brown Girl In the Ring’, ‘¡Hurra! ¡Hurra! It’s a Holi-Holiday’, ‘Belfast’ o ‘Gotta Go Home’ harán las delicias de los seguidores del grupo.

A menudo descrito como “la era dorada del pop, revivida”, el espectáculo es conocido, además, por sus llamativos vestuarios y la nostálgica atmósfera de fiesta que consigue recrear, recordando las mágicas y electrizantes puestas en escena de Boney M.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios