www.noticiasdealmeria.com
Síganos en Telegram: Gratis e inmediato

El juez decide mantener en prisión a Ana Julia y practicar nuevas diligencias tras escucharla tres horas

miércoles 14 de marzo de 2018, 15:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Ha respondido a todas las preguntas que se le han planteado según anunció su defensa
El juez decide mantener en prisión a Ana Julia y practicar nuevas diligencias tras escucharla tres horas
Ampliar

Pasadas las tres de la tarde salían de la Ciudad de la Justicia los abogados que asisten a Ana Julia Quezada, la asesina confesa del niño de ocho años Gabriel Cruz Ramírez. Hasta este lugar había llegado sobre las siete y media de la mañana, aunque la hora prevista para su presentación ante el juez instructor del número 5 de Almería, Rafael Soriano, no estaba prevista hasta las doce del mediodía, pero la Guardia Civil optó por adelantar el traslado para evitar altercados en la puerta de la Comandancia.

Según había anunciado la letrada Beatriz Gámez, la mujer iba a contestar a las preguntas del juez instructor del Número 5 que lleva el caso y además este miércoles está en funciones de guardia, y de la Fiscalía, mostrando así su intención de colaborar, tras haber declarado también en la Comandancia de la Guardia Civil en la tarde del martes. Ayer, y a instancias de su defensa, se prestó a contestar a los investigadores de la Unidad Central Operativa (UCO), aunque dio una versión de lo ocurrido que no cuadra con las pruebas existen.

En estos momento se trata de conocer si su declaración ante el juez, que además tiene los informes de la Guardia Civil, cambia en algo, o la mantiene. El juez ha decidido ampliar la detención de Ana Julia Quezada hasta jueves para practicar nuevas diligencias, por lo que posteriormente es conducida de nuevo a la Comandancia de la Guardia Civil.

Durante el tiempo que la asesina confesa ha estado en la Ciudad de la Justicia, algo más de un centenar de personas se han concentrado ante ella al grito de "asesina". Eso ha llevado aparejado un operativo de Policía Nacional para evitar la alteración del orden público, que por otro lado y de momento, no se ha producido. Los concentrados fueron enviados a la acera de enfrente y ante ellos se colocó una cinta atada a las farolas, también por su propia seguridad ya que la calle Padre Méndez es muy transitada por vehículos.

Es una información de noticiasdealmeria.com:..
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios