www.noticiasdealmeria.com

El mago Alex Navarro presenta su último espectáculo ‘Como en Las Vegas’ en el Anfiteatro, Aguadulce y la Urbanización

martes 04 de julio de 2017, 18:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Este genio del ilusionismo actuará en el programa ‘A pie de calle’ durante tres días
El mago Alex Navarro presenta su último espectáculo ‘Como en Las Vegas’ en el Anfiteatro, Aguadulce y la Urbanización
Ampliar

El mago Álex Navarro será el gran protagonista de ‘A pie de calle’ durante tres días. Este genio del ilusionismo presenta su nuevo espectáculo ‘Como en Las Vegas’ mañana miércoles en el Anfiteatro de Roquetas de Mar (22 horas), el jueves en Aguadulce (22 horas) y el viernes en la Urbanización de Roquetas de Mar (22 horas).

Alex Navarro nació en Madrid. Entre el biberón y el sonajero se le caían las cartas, así que empezó primero con los monólogos. A los 16 años, la formación mágica en diferentes escuelas y con distintos maestros de magia, vino complementada con su formación en interpretación, consiguiendo así las herramientas necesarias para conseguir espectáculos de magia completos, donde la fusión entre magia, presentación e interpretación del personaje, son únicos.

A los 20 años y en plenos estudios de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, comenzó a trabajar como especialista de cine e ilusionista profesional.

Fuego, láser, apariciones, levitaciones, el humor más desternillante, música, predicciones imposibles, participación y lo imposible a solo unos metros del espectador. La nueva producción de Alex Navarro llega a Roquetas con ‘A pie de calle’ tras su gira el pasado año por España y México.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios