www.noticiasdealmeria.com
El musical familiar ‘La reina de las nieves’ triunfa en Roquetas de Mar
Ampliar

El musical familiar ‘La reina de las nieves’ triunfa en Roquetas de Mar

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Tuvo lugar el pasado domingo en el Teatro Auditorio de Roquetas

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acogió el pasado domingo el musical familiar ‘La reina de las nieves’. Fue un rotundo éxito ya que hubo una gran asistencia de público, sobre todo menores acompañados por sus familiares.



El musical se situaba en un Reino lejano donde vivían dos hermanas: la reina Elsa y la princesa Anna. Elsa había nacido con los poderes mágicos del invierno. Al principio tenía miedo de utilizarlos, pero la princesa, su hermana, le había enseñado que podía controlarlos con el amor porque éste es el arma más poderosa del mundo.



Anna era una chica muy alegre y la persona más importante de la vida de Elsa, por eso intentaba hacerla feliz, sobre todo en fechas especiales, como por ejemplo… ¡Su 18 cumpleaños! En esta nueva aventura Elsa hizo todo lo posible por sorprender a Anna con la ayuda de Kristoff y, por supuesto, su gran amigo Olaf, pero el final deparaba grandes sorpresas.



Un espectáculo familiar, donde la unión de una bonita puesta en escena llena de luz y fantasía, junto a voces cantando en directo y unos personajes entrañables y divertidos hicieron de este espectáculo un musical muy entretenido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.