www.noticiasdealmeria.com
El musical “La Bella y la Bestia” traslada la magia a los niños de Gádor
Ampliar

El musical “La Bella y la Bestia” traslada la magia a los niños de Gádor

sábado 30 de diciembre de 2017, 09:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El público gadorense disfruta con este espectáculo infantil incluido dentro del programa de actividades culturales navideñas



El público infantil de Gádor ha disfrutado estos días en el Centro Cultural de la Villa gadorense con la representación del musical “La Bella y la Bestia”, que han llevado la magia y la fantasía de los cuentos a los más pequeños del municipio en estas fechas navideñas.

El grupo “Celebritas Animación” ha sido el encargado de poner en escena este musical, que se enmarca dentro del circuito itinerante de teatro infantil organizado por la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax y que ha sido elegido por el Ayuntamiento de Gádor para incluirlo dentro del programa de actividades navideñas.

Un espectáculo musical, que se ha deleitado por igual a niños y adultos y que es una adaptación de la película de Disney “La Bella y la Bestia”. En este espectáculo se narra la historia de un joven príncipe transformado en una horrible bestia como castigo a su comportamiento cruel y egoísta y la de una hermosa muchacha llamada Bella, a quien la bestia mantiene encerrada en su castillo a cambio de la libertad de su padre. Para convertirse nuevamente en humano y deshacer el conjuro el príncipe deberá ganarse el amor de Bella antes de que sea demasiado tarde.

Final feliz para un musical en el que actores y público terminan interactuando y el espectáculo se transforma en una auténtica fiesta en la que todo el mundo se pone de pie cantando y bailando junto a los personajes de la obra compartiendo la felicidad del desenlace dichoso del cuento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.