www.noticiasdealmeria.com

El nu-cabaret llega a Territorio Teatro con 'The Lovers'

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Suspendida la representación de 'La aldea de los sueños, por enfermedad de la actriz principal
El nu-cabaret llega a Territorio Teatro con 'The Lovers'
Ampliar

La concejala de Cultura, Vanesa Lidueña, ha confirmado esta mañana la suspensión definitiva de la representación del espectáculo familiar que estaba anuncaida para el próximo sábado, día 10 en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar. la suspensión de 'La aldea de los sueños' , a cargo de la compañía Canta y Juega, viene motivada por la enfermedad de la actriz protagonista, que ha dejado la obra fuera de la programación.

Si se mantiene en el programa Invierno-Primavera cultural, del Teatro Auditorio, la nueva cita con Territorio Teatro, que tendrá lugar el viernes, día9, a partir de las 21 horas. Se trata del espectáculo de nu-cabaret, 'The Lovers' , con la productora, directora, creadora y compositora Roma Calderón, como protagonista. Toda una reflexión sobre la sociedad actual, y una revisión de los roles que se adoptan en las relaciones de pareja, que combina humor canalla, música en directo, improvisación y escenas totalmente surrealistas que hacen olvidar que hay más vida fuera de la sala. Un recorrido por la azarosa vida amorosa y sexual de la única y sola protagonista y aderezada con una marcada estética Pin Up.

Las entradas para esta nueva cita de Territorio Teatro, en la que es su tercera temporada, se encuentran a la venta en la Casa de la Juventud, al precio de 5 euros, si bien y con motivo del Día Internacional de la Mujer, por cada dos mujeres que acudan juntas a presenciar la obra, solo pagará una entrada. Las entradas podrán adquirirse también, al mismo precio, en las taquilla del Teatro Auditorio.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios