www.noticiasdealmeria.com

El PP de Benahadux inicia el curso político visitando los centros educativos

jueves 14 de septiembre de 2017, 10:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los concejales del PP y varios miembros del partido han mantenido también una reunión en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para aprobar la agenda anual de trabajo



Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benahadux han iniciado el nuevo curso político visitando los centros educativos del municipio con el fin de velar por los intereses de los menores que realizan sus estudios en la localidad. Se trata de una iniciativa que ya han llevado a cabo en otras ocasiones, y que han considerado necesaria ante el inicio del curso escolar que esta semana se ha producido en toda Andalucía.

Para los concejales del PP es importante que los niños del colegio de Benahadux cuenten con sombras en el patio, ya que actualmente no hay ninguna y los pequeños tienen que jugar a pleno sol. También se han preocupado por el Plan de Climatización anunciado desde la Junta, y consideran necesario que los centros del municipio cuenten con aire acondicionado, ante las altas temperaturas que los pequeños soportan en los meses cercanos a la época estival. Otros aspectos que piensan que hay que tener en cuenta son la fumigación, para que no se produzca la aparición de insectos, y la pintura del centro, para mantener limpios los espacios en los que se encuentran los niños.

Este inicio del curso político ha estado marcado también por una reunión que los concejales del PP de Benahadux (Antonio Ros, Noelia Damián, Adoración Plaza, Gabriel Morales y Marisa Díaz) han mantenido con varios miembros del partido (Alicia Soriano, Enrique Pérez y Karim El Marbouhe), en el salón del plenos del Ayuntamiento, en la que han aprobado la agenda anual de trabajo que el PP va a llevar a cabo el próximo año.

Los concejales del PP se han comprometido a estudiar las necesidades más importantes que hay en el municipio, así como a llevar a pleno, mediante mociones, aquellas actuaciones que sean prioritarias para el bienestar de los vecinos.

Finalmente, señalan que en Benahadux hay mucho por hacer y que seguirán trabajando en beneficio del municipio, siempre pensando en los vecinos, tanto en los mayores, como en los jóvenes, para lo que afirman que están abiertos a recibir a cualquier persona que quiera trasladarles cualquier medida que consideren que se debe llevar a cabo en Benahadux.

“Nosotros vamos a seguir con nuestra línea de trabajo diario. Los vecinos saben donde nos pueden encontrar y como siempre hemos hecho, vamos a trabajar por todos, sin mirar colores políticos y siempre pensando en lo mejor para nuestro pueblo”, han concluido los concejales del PP.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios