www.noticiasdealmeria.com

El PP dice que 2017 ha sido un buen año para Adra

miércoles 03 de enero de 2018, 20:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Carmen B. López ve el balance de 2017 del PSOE “una intentona más de Teresa Piqueras por el sillón”

La portavoz del equipo de Gobierno, Carmen Belén López, ha asegurado hoy que detrás del balance “alejado de la realidad” del ejercicio 2017 realizado por el PSOE de Adra sólo hay “una intentona más de la portavoz socialista, Teresa Piqueras, por conseguir el sillón a toda costa” y “una excusa para volver a presionar públicamente al resto de la oposición, tratando de conseguir en los despachos lo que los ciudadanos le negaron en las urnas”.

Carmen Belén López ha afirmado que el año 2017 ha sido “bueno para Adra” y ha argumentado que “desde el equipo de Gobierno del Partido Popular que dirige Manuel Cortés hemos seguido incrementando servicios y mejorado infraestructuras”. Asimismo, ha afirmado que “somos conscientes de que todavía quedan cosas por hacer”, por lo que “vamos a continuar trabajando para que nuestra ciudad siga progresando con diálogo y mano tendida al resto de grupos de la oposición”.

“Seguiremos avanzando y mejorando, a pesar de que el PSOE de Adra sólo intente ponernos piedras en el camino y torpedear la gestión municipal”, ha dicho Carmen Belén López, quien ha reiterado que Teresa Piqueras está “obsesionada con el poder” y que “no convence a nadie”.

La portavoz del equipo de Gobierno ha recordado que “el Partido Popular ganó las elecciones el pasado 2015” y lamenta que “Teresa Piqueras no sea capaz de asumir que perdió”, pidiéndole “respeto a la decisión que tomaron los ciudadanos en las urnas”.

“La señora Piqueras se ha dedicado todo este tiempo a intentar dañar al Partido Popular, tratar obstaculizar los proyectos buenos para Adra y presionar públicamente al resto de grupos de la oposición para que se salten la voluntad de los abderitanos y abderitanas”. Una actitud que, a su juicio, “deja en evidencia que su única ambición es sentarse en el sillón y que sólo le importa su futuro, por encima del futuro de Adra”, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.