www.noticiasdealmeria.com

El Solanillo celebra su pasacalles y la ofrenda floral a la Virgen

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Hoy, domingo 6 de agosto, se vive el día más grande de las Fiestas de El Solanillo con la misa y procesión en honor a la Virgen María Madre



El Solanillo celebró este sábado dos de los acontecimientos más tradicionales de sus fiestas en honor a la Virgen María Madre: el pasacalles y la ofrenda floral. Estos eventos preceden al acto religioso más esperado en El Solanillo, la misa y procesión en honor a la Virgen María que se celebran esta tarde (domingo, 6 de agosto) a partir de las 20 horas.

Ayer el pasacalles llenó de música y color las calles de El Solanillo. Participaron tres grupos de baile de Roquetas de Mar: Kalesi, el grupo de baile de Rocío Moreno y Sol de Almería. Los tres grupos sedujeron al público con sus espectaculares puestas en escena y la diversión que contagiaron.

Varias carrozas con motivos infantiles, algunos vecinos que se sumaron al desfile con simpáticos disfraces, y la música de la charanga Los Quinientos, terminaron de formar el colorido cortejo del pasacalles.

Una vez concluido el desfile la atención se centró en la Iglesia. Se hizo la ofrenda floral a la Virgen María Madre que tuvo una alta participación de los vecinos de la localidad que se preparan para cerrar este domingo las fiestas por todo lo alto. En representación del Ayuntamiento de Roquetas de Mar asistieron los concejales del equipo de Gobierno José Galdeano y José Juan Rubí.

Durante todo el día de hoy continúan las actividades programadas en las Fiestas de El Solanillo, el programa completo se puede consultar en el siguiente enlace: https://issuu.com/aytoroquetas /docs/programa_solanillo
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios