www.noticiasdealmeria.com

El trofeo de fútbol sala memorial ‘Juan Rodríguez Gallardo’ entra en la recta final

martes 18 de julio de 2017, 18:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Se está disputando en la pista polideportiva de la I.D.M de Las Salinas. Las semifinales se jugarán el jueves y viernes, mientras que las finales tendrán lugar el sábado
El trofeo de fútbol sala memorial ‘Juan Rodríguez Gallardo’ entra en la recta final
Ampliar
El trofeo de fútbol sala memorial “Juan Rodríguez Gallardo”, con motivo de las Fiestas de El Puerto, se lleva disputando desde hace varias semanas en la pista polideportiva de la I.D.M de Las Salinas. Lo organiza el Club Balompédica Roquetas F.S. en colaboración con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
El torneo está llegando a su recta final. Las semifinales se jugarán el jueves y viernes, mientas que las finales se celebrarán el sábado. Dicho trofeo está siendo un éxito y como es habitual cada año, cuenta con una gran asistencia de público. Se ha convertido en uno de los eventos deportivos más esperados por los amantes del fútbol sala.
Félix Payán, presidente del Club Balompédica Roquetas, afirma que “es un evento muy importante. Como es habitual, hay mucho nivel entre los participantes y estamos contando con una gran asistencia de público. Además, es un trofeo emotivo en recuerdo a Juan Rodríguez Gallardo”.
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, explica que “este trofeo tiene mucha tradición. Con el paso de los años se ha convertido en un referente para el municipio. En cada partido las gradas están abarrotadas. Podemos sentirnos muy orgullosos de acoger, una vez más, este evento tan importante”.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios