www.noticiasdealmeria.com
El V Dancing Day se consolida como la gran fiesta solidaria y lúdico-deportiva de la provincia
Ampliar

El V Dancing Day se consolida como la gran fiesta solidaria y lúdico-deportiva de la provincia

domingo 04 de junio de 2017, 19:24h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Pabellón Moisés Ruiz ha vibrado durante toda la jornada con este evento que destina todo lo recaudado a apoyar la labor de Proyecto Hombre en la provincia

Deporte y Solidaridad han sido los elementos clave para celebrar el V Dancing Day a favor de Proyecto Hombre Almería. Este evento lúdico-deportivo (organizado por la ONG y Escuela FEDA Almería en colaboración con la Diputación de Almería y el Patronato Municipal de Deportes) ha logrado consolidarse en cada edición como un escenario de superación y es que uno de los objetivos por los que nació fue fomentar el carácter social del deporte y su importante papel a la hora de superar un problema de adicción.

Más de un millar de personas, se han reunido esta mañana en el Moisés Ruiz para disfrutar de todo tipo de bailes y danzas aeróbicas y pasar una jornada en familia en un ambiente muy positivo y sano.

El vicepresidente segundo de la Diputación, Ángel Escobar y la diputada de Deportes, Ángeles Martínez han visitado esta mañana el encuentro lúdico-solidario que también ha tenido una parte de competición por categorías.

Escobar ha destacado que el ‘Dancing Day’ se ha consolidado en el calendario de eventos de la provincia y ha destacado que “se trata de una actividad de ocio saludable que además permite luchar por dos vías contra las adicciones, mediante la práctica de ejercicio y donando todo lo recaudado a la labor que realiza Proyecto Hombre”.

Escobar ha precisado que más de 1.000 personas han pasado por el Pabellón y 320 bailarines han participado en el programa de actividades que se ha desarrollado desde las 9.30 horas de la mañana.

Animación durante toda la jornada, maratón de baile con monitores, regalos y muchas sorpresas para los participantes y asistentes han sido los encargados de hacer, de esta jornada, un nuevo encuentro por la solidaridad. El precio simbólico de la entrada (fijado en 3 euros) se ha destinado a recaudar fondos para el mantenimiento de programas de tratamiento de adicciones de Proyecto Hombre Almería.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de #Almeria

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.