www.noticiasdealmeria.com

En busca del Cartel Musical para las Fiestas de San Antonio 2018

sábado 20 de enero de 2018, 16:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

La comisión de fiestas del Ayuntamiento de Carboneras ha abierto una encuesta en el perfil de Facebook del consistorio para que los vecinos voten entre tres opciones el artista que prefieren en sus fiestas.

Carboneras ha comenzado a trabajar ya de cara a las Fiestas de San Antonio 2018, con la búsqueda del cartel musical. Por ello, desde ayer y hasta el próximo viernes, la comisión de Fiestas ha abierto una encuesta a través de la página de Facebook del Ayuntamiento para que los vecinos y turistas puedan elegir entre tres opciones, cuál de ellas prefieren como artista principal para sus fiestas que se celebrarán del 9 al 13 de junio.

Para participar, solo tienen que seguir la página de Facebook del ayuntamiento www.facebook/ayuntamientodecarboneras y elegir entre la cantante Soraya, el grupo Maldita Nerea o el cantante Canijo de Jerez. Para votar, solo deben dar un “Me gusta” sobre la foto del artista que prefieran.

Este es el tercer año que la comisión de fiestas hace participativa la elección de cartel musical de sus Fiestas de Moros y Cristianos. En la primera edición salió vencedor el grupo de rock Medina Azahara y el año pasado la ganadora indiscutible fue Merche. Desde que se abriera la votación a través de Facebook, ya han participado cerca de 500 personas. Lidera la votación el exvocalista de Los Delinquentes, Marcos de Ojo Barroso; seguido del grupo liderado de Jorge Ruiz y en último lugar la cantante extremeña.

Hasta el viernes los vecinos y turistas de Carboneras podrán elegir al cantante de sus próximas fiestas.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios