www.noticiasdealmeria.com

Este jueves es el tradicional concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música

miércoles 20 de diciembre de 2017, 20:01h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Será de entrada gratuita, en el Auditorio Municipal Maestro Padilla a las 21.00 horas y estará acompañada por la Unidad de Música de la Legión
Este jueves es el tradicional concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música
Ampliar


El Auditorio Municipal Maestro Padilla recibirá mañana jueves, 21 de diciembre, el tradicional concierto navideño de la Banda Municipal de Música de Almería que volverá a ser de entrada totalmente gratuita, a partir de las 21 horas, y en el marco de una de las actividades musicales de la programación ‘Elige Tu Navidad’, puesta en marcha por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería. En esta ocasión, la formación estará comandada por el director invitado Ángel López Carreño, con la colaboración de la Unidad de Música de la Brigada de la Legión ‘Rey Alfonso XIII’, dirigida por Víctor Enguídanos.



La música clásica está muy presente en la programación ‘Elige Tu Navidad’. Hace unos días la Orquesta Ciudad de Almería celebró su concierto de Navidad en el santuario de la Virgen del Mar, la Agrupación Musical de San Indalecio de La Cañada también actuará en dos ocasiones esta semana (miércoles y sábado) y, además, la Orquesta Ciudad de Almería ofrecerá su concierto de Año Nuevo, el próximo 3 de enero, también en el Maestro Padilla. Sin olvidar que numerosos cuartetos de la OCAL están actuando en el marco del ciclo ‘Diviértete en el Centro’ y en las actividades realizadas en el Mercado Central.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios