www.noticiasdealmeria.com

Este viernes, último entrenamiento y viaje rumbo a Pamplona

jueves 14 de septiembre de 2017, 19:48h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

El Almería entrenará en sesión matinal y a puerta cerrada en el Estadio y por tarde volará hasta la capital navarra vía Madrid
Este viernes, último entrenamiento y viaje rumbo a Pamplona
Ampliar


El Almería realizará este viernes, en sesión matinal y a puerta cerrada, el último entrenamiento previo al partido que disputará el sábado frente a Osasuna en El Sadar, correspondiente a la quinta jornada de la Liga 1|2|3. El escenario de esta jornada preparatoria será el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde los rojiblancos ultimarán su puesta a punto para esta nueva y complicada cita liguera.

Ya por la tarde la expedición almeriense viajará en avión a Madrid, para posteriormente coger otro vuelo regular rumbo a Pamplona. El regreso será diferente, en autobús nada más terminar el encuentro.

Este jueves la plantilla ha protagonizado la penúltima sesión de trabajo, que como suele ser habitual dos días antes de una confrontación se destina a descargar tensiones con fut-voley y otros ejercicios sin perder la actividad, como es lógico, aunque levantando el pie del acelerador con respecto a entrenamientos anteriores y al que tendrá este viernes.

El principal centro de atención de la actualidad rojiblanca es el delantero argentino Pablo Caballero que arrastra unas molestias musculares desde la jornada anterior. Sigue haciendo un trabajo específico junto al recuperador, José Manuel Rodríguez, sin forzar en exceso. Ramis no lo descarta y este viernes se tomará una decisión sobre si entrará o no en la convocatoria para el encuentro del sábado en El Sadar.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios