www.noticiasdealmeria.com
Éxito de participación y de público de la VI Pasarela de Moda 'Virgen del Carmen' de Almerimar
Ampliar

Éxito de participación y de público de la VI Pasarela de Moda 'Virgen del Carmen' de Almerimar

domingo 09 de julio de 2017, 23:26h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

La Plaza Batel ha acogido este fin de semana la Pasarela de Moda 'Virgen del Carmen'; un evento social que ha celebrado, a lo grande, su VI edición con la inclusión de importantes novedades que han hecho de éste un encuentro excepcional que, en un enclave único como ha sido Almerimar, ha gozado de un excelente nivel de participación. Han sido una decena de comercios locales de ropa, calzado y complementos los que han formado parte de esta iniciativa, organizada por la concejalía de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de El Ejido con la coordinación de la Agencia y Escuela de Modelos de Rosalía Navarro. La Pasarela ha estado presentada por la empresaria y periodista almeriense Mar Segura, que ha sido la encargada de dar paso a cada uno de los diseños de las distintas marcas que han podido verse en la edición de este año.

La edil responsable de este área, Luisa Barranco, ha mostrado su satisfacción por el buen desarrollo de este evento que "además de presentar diseños muy originales y exclusivos, ha brillado por su elegancia y calidad". Barranco ha remarcado que "de esta forma la pasarela se consolida como una ocasión única en la que se ha podido disfrutar de toda la vistosidad y colorido de las creaciones que se han podido ver esta noche de la mano de nuestro sector comercial, el cual goza de una excelente nivel". En esta misma línea, la edil ha asegurado que "en esta edición, hemos apostado fuerte por potenciar esta actividad veraniega para que se convierta en todo un referente provincial tanto a la hora de dinamizar el turismo como de estimular el sector de la moda y el de servicios, piezas claves en el tejido económico de nuestra ciudad".

Recordar que las primeras ediciones de la Pasarela han gozado de una gran acogida que se ha debido no sólo al gran esfuerzo llevado a cabo por el Ayuntamiento a la hora de potenciar este tipo de eventos sino también al trabajo realizado por las empresas locales que siempre han colaborado y lo siguen haciendo, de forma muy activa y como parte importante del éxito cosechado hasta ahora en esta actividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios