www.noticiasdealmeria.com

Fiestas del barrio de Ejido Norte

domingo 06 de mayo de 2018, 18:54h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Fin de semana de celebración en el barrio de Ejido Norte de sus fiestas en honor a la Santa Cruz. El alcalde, Francisco Góngora, y los concejales Alberto González y María José Martín, se han sumado junto al presidente de la Asociación de vecinos, Bernardo Robles, a la jornada de convivencia y paella popular que ha reunido a muchas familias al tratarse de la actividad más esperada del calendario festivo.

Los vecinos han tenido la oportunidad degustar un plato de paella y disfrutar con la actuación del Dúo Embrujo Costeño. Además, se ha entregado una placa en reconocimiento a dos vecinos del barrio, a José González y a Rosalía Mercedes.

A partir de las siete de la tarde, el Grupo 'Reme Lirola' ofrecerá su actuación de baile también en la Plaza Pompeya.Por la noche habrá de nuevo Verbena popular con animación musical a cargo del grupo Delicias y apertura del recinto ferial. Precisamente la concejala de Cultura, Julia Ibáñez, y el edil de Obras Públicas, Mantenimiento y Servicios, José Andrés Cano, recorrieron en la noche de ayer el nuevo emplazamiento en donde se han ubicado las atracciones infantiles y los puestos.

Mañana será el día grande de las fiestas con el desarrollo de actividades deportivas, la procesión y la solemne Misa.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios