www.noticiasdealmeria.com

Fran Rodríguez se incorpora a los entrenamientos tras sufrir una gastroenteritis

viernes 01 de diciembre de 2017, 21:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Add to Flipboard Magazine. Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Los rojiblancos realizarán este sábado, a puerta cerrada, la última sesión preparatoria antes de afrontar el partido contra el Tenerife
Fran Rodríguez se incorpora a los entrenamientos tras sufrir una gastroenteritis
Ampliar



Fran Rodríguez, lateral y extremo derecho de la UD Almería, se ha incorporado a los entrenamientos después de que la jornada anterior no se ejercitara y guardara reposo en su domicilio aquejado de una gastroenteritis, de la que ya está recuperado. De hecho el futbolista granadino ha trabajado con el resto de compañeros y espera estar en plenitud de condiciones para la cita del domingo contra el CD Tenerife.

“Me encuentro un poco flojo, pero es normal”, decía el rojiblanco, quien seguidamente añadía que “he recuperado el apetito, que es un buen síntoma, y no habrá problema para que el entrenador pueda contar conmigo, si así lo estima conveniente”, decía Fran Rodríguez.

La sesión de entrenamiento de este viernes, tras dos jornadas intensas, ha sido menos exigente en cuanto a carga de trabajo y se ha centrado en una activación física y en ensayar algunos aspectos de estrategia y tácticos.

El Almería llevará a cabo este sábado, a puerta cerrada, el último entrenamiento de preparación para el encuentro contra el Tenerife.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios