www.noticiasdealmeria.com

Fútbol Sala a lo grande en El Ejido

lunes 09 de abril de 2018, 07:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Fútbol Sala a lo grande en El Ejido
Ampliar

El pabellón municipal de deportes de El Ejido tardará en olvidar un mediodía tan espectacular como el vivido este domingo en el encuentro que enfrentó a los celestes que superaron a falta de tres segundos a la UD Coineña, seguramente el mejor rival de la competición de este grupo 5º de la Segunda División B en un emocionante e intenso enfrentamiento, nunca mejor dicho que terminó con triunfo casi sobre la bocina por 4-3, sobre un claro aspirante al ascenso.

El partido comenzó con un tanto de Miguel Castillo a los tres minutos, y con los niños de las categorías inferiores volcados con sus jugadores en un ambiente excepcional del recinto ejidense. El conjunto de Coín se empleó con disciplina táctica y arriesgando porque los tres puntos tenían una gran importancia, pero no lograron la igualada hasta el minuto 18 por mediación de Óscar. Al descanso 1-1, pero lo mejor estaba por llegar. A los 3 minutos de la reanudación, Ale ponía a los malagueños con ventaja, pero la alegría les duró muy pocos minutos. Jesús Bustos que fue sin duda el gran protagonista del choque, igualaba en el minuto 6 de la segunda mitad (2-2). Lo mejor y lo más emocionante estaba por llegar. El equipo de Coín se vino arriba y presionó la meta de Pompas que estuvo a su nivel, pero también con la fortuna de tener a los postes de aliado. Recta final del partido y los jugadores del Club Deportivo El Ejido, defendían el punto sin renunciar a crear peligro sobre la meta visitante. Partido abierto, de ida y vuelta, todo podía pasar y Bustos anotó el 3-2 restando cuatro minutos tras la gran jugada de Kostas. Lo intentaron todo los de Jordi Pérez, pero no tuvieron la fortuna de los ejidenses que completaron un gran partido y cualquiera pudo ganar. A falta de 17 segundos Isaac empató a tres, y casi sobre el pitido final Jesús Bustos desató la locura deportiva en el pabellón, desde el parquet hasta la grada. Sólo quedaban tres segundos, para certificar un gran triunfo, merecido y muy laborioso ante un gran rival como la UD Coineña que terminó desolada tras consumarse la derrota.

4 CD El Ejido FS: Pompas, Juanpe, Kostas, Castillo y Jesús Bustos. También jugaron Chema, Rubén, Vicente, Alberto Segovia, Fernando y Moha Alí.

3 UD Coineña: Román, Óscar, Coco, José y Atienza. También jugaron Fali, Ale, Dani e Isaac.

Árbitros: José Manuel Cuesta y Emilio Sevilla del colegio granadino. Amonestó a los visitantes José (13′), Óscar (23′), Coco (29′) e Isaac (39′).

Goles: 1-0, m. 3. Castillo. 1-1, m. 18. Óscar. 1-2, m. 23. Ale. 2-2, m. 26. Bustos. 3-2, m. 36. Bustos. 3-3, m. 39. Isaac. 4-3, m. 39. Bustos.

Pabellón: Municipal de deportes de El Ejido ante la mejor entrada de la temporada, aproximadamente 800 seguidores. Antes de comenzar el partido, fue homenajeado Jesús Bustos por toda una vida deportiva dedicada al club celeste. Se guardó un minuto de silencio por la muerte recientemente de la abuela del capitán ejidense. En el descanso, se presentaron todas las categorías inferiores y las dos plantillas del equipo femenino. El presente y el futuro del fútbol sala ejidense.
Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios