www.noticiasdealmeria.com

Gádor anticipa la despedida de año y recibe con una gran fiesta infantil el 2018

sábado 30 de diciembre de 2017, 21:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Escucha la noticia

Los niños gadorenses han sido los primeros en recibir este sábado al mediodía el nuevo año durante la celebración del Especial Nochevieja Infantil
Gádor anticipa la despedida de año y recibe con una gran fiesta infantil el 2018
Ampliar


Los niños de Gádor han sido los primeros en recibir el 2018, anticipando algo más de un día la entrada del nuevo año. Y es que Gádor ha celebrado este sábado, por segundo año consecutivo, un gran “Especial Nochevieja Infantil” organizado por el Ayuntamiento de la villa, en el que los niños gadorenses, acompañados por sus padres han despedido con una gran fiesta al 2017 para dar la bienvenida con alegría al nuevo año 2018.

Esta celebración infantil de salida y entrada de año ha tenido como escenario la céntrica Plaza de la Constitución, convertida en una fiesta para tan especial celebración. Desde las diez de la mañana los niños han disfrutado con las atracciones de castillos hinchables instaladas en la plaza, con juegos tradicionales, taller de pintura de caras, maquina de palomitas gratis y actividades de animación infantil para ir haciendo ambiente.

A las doce en punto del mediodía, doce niños, uno por cada campanada, han subido a un escenario acompañados por la alcaldesa de la Villa, Lourdes Ramos Rodríguez, para hacer sonar unos platillos simulando las campanadas de despedida y entrada de año, mientras el resto de niños y padres tomaban las doce uvas de la suerte de gominolas.

Tras la última campanada una lluvia de confeti ha llenado el cielo de la plaza de color y todos han festejado con alegría la entrada del nuevo 2018, dejando atrás el año que concluye.

Después se han repartido globos dorados entre los niños, que algunos han soltado al cielo para anunciar que en Gádor ya ha llegado el año nuevo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios