www.noticiasdealmeria.com

Gala de fin de Curso Escuela de Danza Municipal de Vera

domingo 02 de julio de 2017, 21:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Compartir en Meneame

Escucha la noticia

Asistieron más de 500 personas que disfrutaron de un magnífico espectáculo en el que la Danza iba acompañada de un vestuario exquisito y extraordinaria puesta en escena

La Escuela de Danza Municipal ‘Diego Garrido López’ de Vera, bajo la dirección artística de Martina Fernández, presentaba anteayer en el Auditorio Municipal ‘Ciudad de Vera’ la Gala ‘Noche Romántica’, con la que se ponía fin al curso 2017. Sobre el escenario, el alumnado mostraba el trabajo llevado a cabo durante el ciclo de Danza de la Escuela Municipal de Música y Danza de Vera dirigida por Manuela Sáez.

El programa de ‘Noche Romántica’ estaba compuesto por diferentes adaptaciones de piezas clásicas del Ballet Romántico, entre ellas ‘Le Conservatoire’, una adaptación del Ballet de Auguste Bournonville, ‘Sueño Rosa’, ‘Danza Eslava’, ‘Danza de las Horas’ y, como no, un clásico: ‘Coppelia’.

Al finalizar la Gala, María Montoya, concejala de Educación del Ayuntamiento veratense, destacó el apoyo de los padres y madres hacia sus hijos en la realización de este tipo de actividades, que requieren un gran esfuerzo y dedicación. Así mismo, Montoya describió algunos de los proyectos que “hemos llevado a cabo este curso desde la Concejalía de Educación, entre ellos los Talleres de Teatro ‘Annie’, ‘Mago de Oz’ y ‘Fama’, además de la audición fin de curso de la Escuela Municipal de Música y esta Gala

Fin de curso del Ciclo de Danza”.

“Para organizar esta Gala, y que salga bien como así ha sido, hay que tener valor”. De este modo comenzaba su intervención el alcalde veratense Félix López Caparrós. Continuó con las felicitaciones “a Martina, a Lola, a Mari Carmen, a Fran… A todas las que habéis pasado por el escenario y, naturalmente, a ellos también, os agradezco vuestro trabajo, os doy las gracias por esa sonrisa que tenéis durante dos horas y media sabiendo los esfuerzos que hacéis, los movimientos que dibujáis en el escenario y, sobre todo, cuando quedáis como flotando en el aire por hacernos felices viendo como trabajáis y como actuáis”. Se sumaba el primer edil veratense al agradecimiento efectuado por la Concejala de Educación a madres y padres “por apoyaros y traeros cada día a la Escuela de Danza y, como no, no puedo olvidarme de vuestros abuelos que sé que muchos se encargan de traeros y recogeros. Estáis haciendo realidad este sueño que tenéis. Gracias, felicidades, adelante, y que siempre seáis así de felices”. López Caparrós, finalizó su breve discurso dando las gracias a todos los presentes en el Auditorio Municipal por su asistencia y por su apoyo.

Valora esta noticia
0
(0 votos)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios