ISSN 1989-8630 **
12 de diciembre de 2019, 1:49:17
Noticias de Roquetas


Concierto de Daniel Reich, ganador de la modalidad ‘Jose Tomas’ en el certamen Julián Arcas de 2013


El concierto será a las 19 horas en la Escuela de Musica, Danza y Teatro






El joven guitarrista Daniel Reich, ganador de la modalidad ‘Jose Tomas’ la edición anterior del certamen Julián Arcas, en 2013 ofrece mañana viernes un concierto, a las 19 horas, en la Escuela de Musica, Danza y Teatro de Roquetas.

Daniel Reich nació en 1995 e inició su carrera musical en la guitarra clásica a los 13 años, con el profesor Irit Even Tov en la Jerusalem Academy High School y en el Conservatorio de Música y Danza de Jerusalem (JAMD). Desde sus comienzos atesora premios en Guitar Gems, en Netanya, y el en la Arian-Yerushalmi-Eldor Classical Guitar Competition, lo que le valió una beca del American-Israel Fund.

Acompañado por la Orquesta del Conservatorio en Jerusalén, Reich debutó como solista en julio de 2014 y desde entonces ha participado en diversos conciertos para estudiantes de excelencia en el programa “Sounds from the Neighbors” del Museo de Israel, en Jerusalén. Durante su último año en el instituto a formo parte en conciertos realizados tanto en su propio instituto como en el JAMD.

En 2015 ha iniciado sus estudios académicos de guitarra clásica en la facultad de arte de la “Jerusalem Academy of Music and Dance” con el profesor Irit Even-Tov.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com