ISSN 1989-8630 **
20 de agosto de 2019, 8:12:34
Noticias de Roquetas


La AD Parador clausura la temporada de su 50 aniversario


El club celebró el cierre del curso actual coincidiendo con las fiestas de El Parador en honor a San Isidro Labrador




La AD Parador vivió ayer, jueves 14 de mayo, un día muy especial con el acto de clausura de la temporada 2014-2015, que coincide además con el cincuenta aniversario del club, fundado en 1965. En el acto participaron los integrantes de los 13 equipos con los que cuenta la AD Parador, y que van desde la categoría senior hasta la ‘potito’.



Más de doscientos niños acudieron a esta cita en la que cada jugador recibió una medalla como recuerdo de esta temporada. El acto contó con la presencia, además de los directivos del club, padres de jugadores y simpatizantes, de los concejales del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar José Juan Rubí y Luis Miguel Carmona.



La clausura de la temporada de la AD Parador se ha celebrado un año más como una actividad enmarcada en las fiestas de El Parador, en honor a San Isidro Labrador. Esta cita ha servido para destacar los logros conseguidos durante este curso por el club, en una temporada en la que algunos de sus equipos han brillado especialmente, como los conjuntos juvenil, prebenjamín, senior, que ha rozado el ascenso, y el equipo senior femenino, entre otros.



Por otro lado, y como uno de los colofones previstos por la AD Parador en su cincuenta aniversario, cabe destacar el acto que se celebrará mañana, sábado 16 de mayo, a las 21 horas en la Plaza de la Iglesia. Se conmemorarán los cincuenta años de historia del club con un reconocimiento a todas las juntas directivas que han forjado la identidad de la AD Parador personificadas en sus presidentes.



Antonio Torres, presidente de la AD Parador, destacó el valor emocional del aniversario del club y resaltó que “nuestro gran tesoro son los niños y niñas, y sus padres, que confían en nosotros para que jueguen al fútbol, y en nuestra filosofía de trabajo con un trato muy directo”.



José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, felicitó a los jugadores y al club “por la buena temporada que han realizado y el excelente trabajo que llevan a cabo”. Rubí también quiso valorar el carácter simbólico que tiene este 2015 para la AD Parador por su “cincuenta aniversario, una efeméride que demuestra la importancia deportiva y social de este club en el municipio”.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com