ISSN 1989-8630 **
23 de agosto de 2019, 8:20:47
Noticias de Roquetas


Gabriel Amat anuncia la inminente mejora de viales y pluviales en la travesía de Las Losas


El candidato a la reelección ha visitado hoy la SAT Costa de Almería y ha invitado a que acudan al municipio “todos aquellos que decían que las hortalizas de la provincia no eran buenas”




El alcalde y candidato a la reelección, Gabriel Amat, ha anunciado este sábado una importante obra que se encuentra actualmente en fase de licitación y que “pondrá fin de una vez por todas a los problemas de encharcamiento que tienen los vecinos que residen en la avenida de Las Losas y su entorno, con una nueva actuación impulsada por el Partido Popular para mejorar la calidad de vida de los roqueteros”.

En concreto, Amat ha señalado que será el próximo mes de julio cuando comiencen las obras de mejora en las infraestructuras viales y en la recogida de pluviales de una zona comprendida entre la avenida de Las Losas, la calle Balsa Las Losas y el callejón que existe entre ambas.

“Se trata de una intervención con un presupuesto que supera los 315.000 euros para adecuar las aceras y reformar el firme de las calzadas, además de para ejecutar una nueva red de pluviales en Las Losas. Unas obras muy importantes para esos vecinos del municipio y que serán realizadas en un plazo máximo de tres meses”, ha indicado el candidato.

Amat ha mantenido que “ésta no es sino una nueva muestra del impulso renovador que el Partido Popular ha llevado, está llevando y llevará a todos los barrios y núcleos del municipio” que a su vez se suman a iniciativas tan cruciales como la construcción de balsas de tormentas o proyectos de gran empaque como el de Los Bajos.

“Nuestra voluntad es seguir transformando la ciudad. Por eso pido una vez más que los roqueteros depositen su confianza en nosotros el próximo 24 de mayo”, ha añadido el popular.

Defensa de la agricultura

Amat ha realizado estas declaraciones precisamente en una visita a Las Losas, al finalizar una intensa jornada en la que ha llevado su programa de gobierno a puntos como Las Salinas, el centro de la ciudad o La Romanilla, y en el que ha mantenido un encuentro con los responsables y trabajadores de la SAT Costa de Almería, en el que ha realizado un alegato en defensa de la agricultura almeriense.
“Algunas personas decían que las hortalizas de la provincia no son buenas. Los invito a que vengan a conocer nuestros productos como, por ejemplo, cualquier variedad de tomate que producen nuestros agricultores, ya que son una maravilla”, ha aseverado.

En este sentido, el candidato popular ha asegurado que “tenemos una calidad extraordinaria en todas las frutas y hortalizas que producimos” porque, ha recordado, “prácticamente el cien por cien de la superficie de cultivo se corresponde con explotaciones ecológicas”.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com