ISSN 1989-8630 ** Registro Oficial de Medios Digitales de Andalucía SUS91H6OZC
21 de enero de 2022, 14:33:34
Provincia


Javier A. García apoya las candidaturas del PP en Balanegra, Lucainena y Tahal y confía en que recibirán el apoyo mayoritario de sus vecinos el próximo 24-M


El secretario general del PP afirma que “hemos presentado a los mejores candidatos, los que van a gobernar para todos por igual, los que se van a preocupar por sus vecinos y los que van a conseguir que sus pueblos avancen”





El secretario general del PP de Almería, Javier A. García, visitó ayer la entidad local de Balanegra y los municipios de Lucainena de las Torres y Tahal para apoyar a sus candidatos y participar en actos importantes que reunieron a un gran número de vecinos interesados en conocer los proyectos del Partido Popular para los próximos cuatro años.

García, que estuvo acompañado por el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, en Balanegra, destacó ante más de 600 vecinos, el gran impulso que se ha producido en la entidad local desde que está gobernada por el PP y les pidió que sigan confiando en la candidatura popular encabezada en esta ocasión por Nuria Rodríguez, una mujer “comprometida, que va a trabajar por todos los vecinos, y a la que le mueve que Balanegra siga avanzando”.

El secretario general destacó “las ganas e ilusión de Nuria y su equipo”, y manifestó que “con ellos, Balanegra seguirá progresando y ocupando el lugar que se merece dentro del Poniente almeriense, porque tienen ideas, proyectos, y van a trabajar sin descanso para ponerlos en marcha y para que todos los vecinos que vais a confiar en ellos el próximo día 24 os sintáis orgullosos de este equipo que lo va a dar todo por Balanegra”.

Por su parte, el portavoz del PP en el Congreso y diputado por Almería Rafael Hernando hizo un balance de la situación que se encontró el gobierno de España después de casi ocho años de gobiernos socialistas y manifestó que “gracias al esfuerzo de los españoles y a las reformas que tuvimos que emprender, el año pasado ya se crearon 400.000 empleos, y está previsto que este años se creen 600.000”.

Hernando afirmó que “votar al PP, y a Nuria y su equipo, es votar por futuro, por creación de empleo y por prosperidad”, y pidió a los vecinos de Balanegra que el próximo día 24 vayan a votar y apuesten por el PP que es un partido que “sabe gobernar, lo hace para todos y no antepone el interés particular sobre el general”.

Lucainena de las Torres y Tahal

El secretario general del PP de Almería también visitó ayer las localidades de Lucainena de las Torres y Tahal. Allí acompañó a los candidatos del PP a la alcaldía Juan Herrera y Blas Sánchez y aseguró ante los vecinos que “el PP es el partido de las personas, que tiene como primer objetivo crear empleo, y que apuesta por mantener los servicios públicos y devolver el esfuerzo que han hecho los ciudadanos durante estos años”.

En el caso de Lucainena de las Torres aseguró que “Juan Herrera representa la mejor opción para el pueblo y para los vecinos”. “Es una persona comprometida con los intereses de su municipio, que antepone siempre su pueblo a todo, porque es lo que realmente le preocupa y lo que quiere, y que igual que ha trabajado estos años, lo va a seguir haciendo si volvéis a revalidad vuestra confianza en él y su equipo”, manifestó.

Y el Tahal, arropó al nuevo candidato a la alcaldía por el PP, Blas Sánchez, una persona que “tiene pasión por su pueblo y que viene dispuesto a ser un alcalde para todos, a abrir las puertas del ayuntamiento a todos los vecinos, y a trabajar sin descanso para que Tahal progrese y se convierta en el pueblo en el que todos quieran vivir”.

El secretario general apostó por el cambio en Tahal, porque en este tiempo “los ayuntamientos del PP han desempeñado un papel protagonista como motores del cambio, y eso es lo que necesita Tahal”.

“El voto al PP es el voto por un proyecto serio y estable, por más empleo, más crecimiento y más bienestar, por eso os pido que confiéis en Blas Sánchez y su equipo, porque con ellos Tahal y sus vecinos ganarán”, finalizó.
Noticias de Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.noticiasdealmeria.com