ISSN 1989-8630 **
16 de septiembre de 2019, 5:14:59
Deportes


La Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica suma 25 nuevos podios a la temporada


En las últimas competiciones los chicos y chicas del Club Purpurina han conseguido excelentes resultados



Continúan los éxitos para la gimnasia rítmica roquetera con la consecución de 25 podios en las competiciones disputadas en las últimas semanas. Los alumnos del Club Purpurina, que gestiona la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica del municipio, han firmado magníficas actuaciones en los torneos celebrados recientemente en Huércal Overa, Pulpí y Vícar, en la provincia de Almería, y en la localidad granadina de Las Gabias.



Estos resultados confirman la progresión de los alumnos del club, que afrontan con mucha ilusión el tramo final de las principales pruebas del curso actual. Los últimos 25 podios del Club Purpurina se han distribuido entre 7 oros, 14 platas y 4 bronces.



Alicia Robles Alarcón y Vanesa Robles Alarcón, responsables del Club Purpurina, se sienten muy satisfechas del trabajo realizado hasta ahora y tienen depositadas muchas esperanzas en los próximos eventos de sus gimnastas. Entre estos cabe destacar el torneo de Villa Otura (Granada, 30 de mayo) o la clausura y exhibición de la Escuela Deportiva de Gimnasia Rítmica de Roquetas de Mar, que se llevará a cabo el domingo 31 de mayo, a partir de las 17:30 horas, en el Pabellón Infanta Cristina.



Sin olvidar otras citas clave para los alumnos de Purpurina como las finales autonómicas de Promesas y Copa Andalucía, y la preparación del IV Campus de Verano del Club Purpurina, que transcurrirá durante los meses de julio y agosto.



Otro de los clubes del municipio, Rítmica Roquetas 2015, cerró el pasado fin de semana con 12 podios repartidos entre 4 oros, 5 platas y tres bronces entre las competiciones disputadas en Vícar, Pulpí y Las Gabias (Granada). Además, el domingo por la mañana algunas de sus gimnastas realizaron una exhibición en las fiestas de El Parador.



José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, felicita a las gimnastas roqueteras por “la excelente temporada que están realizando, cada vez con mejores resultados, y por el auge que ha experimentado en los últimos años la gimnasia rítmica en el municipio. Seguro que los podios continuarán en el tramo final del curso”.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com