ISSN 1989-8630 **
22 de septiembre de 2019, 4:31:41
Provincia


IU Roquetas agradece la confianza de la ciudadanía para mantener su representación en el Ayuntamiento






Izquierda Unida de Roquetas de Mar quiere agradecer públicamente el apoyo recibido en estas elecciones municipales por parte de los roqueteros y roqueteras, que han revalidado su representación en el Ayuntamiento, con la presencia de nuevo de tres concejales.

Ricardo Fernández, Encarna Moreno y Juan Pablo Yakubiuk continuarán así su trabajo en el Consistorio, “llevando, como siempre la voz de la calle a la institución”, y trabajando por el bien de la ciudadanía, por lo que “nuestra prioridad es acabar con las políticas del PP de Gabriel Amat. Se ha dado un paso importante en estas elecciones y el PP ha perdido su mayoría absoluta. La gente ha hablado en las urnas y le ha dicho no a Amat, a su nefasta gestión”.

Por el contrario, la confianza en Izquierda Unida ha aumentado, ya que esta formación ha recibido el 12,79 % de los votos, frente al 11,15 % de 2011, por lo que ha pasado de 2.801 votos a 3.240.

Desde IU además se quiere agradecer el trabajo realizado por militantes y simpatizantes, es lo más importante que tiene esta organización, la implicación de la gente. Agradecemos asimismo el cariño y la buena aceptación que hemos encontrado en nuestras visitas a los barrios y núcleos y en las actividades realizadas durante la campaña electoral.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com