ISSN 1989-8630 **
28 de octubre de 2020, 10:26:35
Deportes


Crece la expectación en El Ejido y comarca ante el I Torneo Nacional ‘A un paso de la élite’




Sigue creciendo la expectación en El Ejido y toda la comarca del poniente almeriense, ante el I Torneo Nacional ‘A un paso de la élite’ que se inicia este viernes 7 de agosto sobre el césped del estadio municipal de Santo Domingo. El CD El Ejido 2012 y el Almería B se enfrentarán a partir de las nueve de la noche, mientras que el sábado los rojiblancos se medirán a uno de sus rivales directos en este grupo IV de la Segunda División B como es el Granada B. El domingo finalizará este evento deportivo, con el enfrentamiento entre ejidenses y granadinos, también a las nueve de la noche y recordar que una vez finalizado cada uno de los tres partidos se procederá al lanzamiento de cinco penaltis para decidir al vencedor del torneo en caso de que dos equipos terminasen con los mismos puntos sumados.
Para los técnicos de los distintos equipos, la disputa de este triangular tiene una gran importancia porque se celebra a dos semanas de comenzar la competición liguera.
Destacar el gran balance desarrollado en el pasado campeonato por los dos filiales en Segunda B, sobre todo el Almería B que afrontó una eliminatoria de ascenso después de finalizar en el tercer puesto. Por su parte, el Granada B también estuvo a un buen nivel tras concluir la liga regular en el quinto lugar, mientras que para los ejidenses este torneo va a ser sin duda la prueba más complicada y atractiva de este verano.

Precios del Torneo

La afición ejidense también va a afrontar con ilusión los dos encuentros de su equipo. Además los que hayan retirado el abono de la campaña en Tercera División, podrán presenciar el torneo a precios muy económicos. Por los tres partidos pagarán sólo 5 euros, 50% menos que el resto de los seguidores que no sean abonados. Por cada encuentro, el coste de las entradas será de 3 euros, mientras que pagarán un poco más, 5 euros, los que no sean abonados del CD El Ejido 2012.
Desde el club se ha lanzado igualmente una campaña de publicidad ante este I Torneo Nacional de Fútbol, con el objetivo de que las gradas del estadio municipal de Santo Domingo presenten una buena entrada de público.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.noticiasdealmeria.com