ISSN 1989-8630 **
22 de octubre de 2020, 2:36:24
Deportes


El Almería cierra la pretemporada frente al Elche disputando el prestigioso Trofeo Festa d'Elx


La cita este sábado a las 20 horas en el Martínez Valero. Ricardo Martínez en el acto de presentación del encuentro.


El Almería va a poner punto y final a la pretemporada con la disputa del octavo partido de preparación que le va a enfrentar este sábado, a las 20 horas, al Elche CF en el estadio Martínez Valero la capital ilicitana, estando en juego además el prestigioso Trofeo Festa d'Elx, que cumple ya su 56 edición. Esta es la tercera partición del Almería en el torneo tras las de 2009 (2-1) y 2013 (1-3).

Los rojiblancos harán un entrenamiento a las 9 horas en la Vega de Acá y por la tarde, a las cuatro, pondrán rumbo a Elche donde le espera un rival de su misma categoría, de la Liga Adelante, que también será el primer adversario del conjunto almeriense en la Copa del Rey.

Después de cinco victorias y dos empates, con muy buenas sensaciones, Sergi Barjuan seguirá rodando a sus jugadores y pensando, como es obvio, en la primera jornada de Liga del próximo 23 de agostos, cuando los rojiblancos reciban al Leganés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El entrenador del Almería tendrá las bajas de Ximo Navarro, Jonathan y Eldin Hadzic, por lesión, mientras que valorará si cuenta con Morcillo y Fatau, que aunque ya tienen el alta, acaban de salir de sendas lesiones.

El trofeo, con la Dama de Elche como imagen, ha sido presentado este viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento ilicitano con la presencia de Ricardo Martínez, vicepresidente ejecutivo del Almería, en representación de la entidad almeriense. Al acto han asistido, entre otros, el alcalde Elche, Carlos González; la concejala de Deportes, Cristina Martínez, y el representante institucional del Elche, Juan Serrano.

UDA Radio, la emisora oficial de la UD Almería, retransmitirá en directo el partido desde el estadio Martínez Valero. La emisión, que se podrá seguir por Internet a través de la web oficial del club, dará comienzo a las 19,50 horas.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.noticiasdealmeria.com