ISSN 1989-8630 **
22 de octubre de 2020, 3:26:56
Deportes


Cristian Herrera, noveno fichaje del Almería para reforzar el ataque rojiblanco


El jugador canario, de 24 años de edad y 1,89 de altura, jugó las dos últimas temporadas en Primera División con el Elche


Cristian Herrera se ha convertido en nuevo jugador de la UD Almería para la temporada 2015-2016, siendo de esta forma el noveno fichaje del club después de las contrataciones del portero Casto, los centrales Morcillo y Cuéllar, los centrocampistas Fatau y Montoro, los extremos Iago Díaz y Eldin, y el delantero Chuli. Con la llegada de este futbolista la entidad rojiblanca refuerza el ataque del equipo que dirige Sergi Barjuan.

Cristian Ignacio Herrera Pérez, nació en Las Palmas el 23 de marzo de 1991, por lo que cuenta con 24 años de edad. Se trata de un delantero de envergadura –mide 1,89- que se formó en la cantera de la UD Las Palmas para posteriormente fichar en el Ilicitano, filial del Elche.

Las dos últimas temporadas ha militado en Primera División con el primer equipo del Elche, con el que debutó el 24 de noviembre de 2013 logrando el gol de la victorias frente al Valencia (2-1). Ahora llega libre después de hacer acabado su vinculación con el club ilicitano debido a los problemas que ha pasado la entidad.

Cristian Herrera es un delantero que a pesar de su estatura e ir bien de cabeza, no es el típico "9", un ariete nato, sino que tiene movilidad, baja para recibir de espaldas y como atacante que es cuenta con olfato goleador al desenvolverse bien arriba.

Cristian Herrera, que firma por un año con opción a dos más, pasará este lunes los correspondientes reconocimientos médicos y el martes, cuando el Almería reanude los entrenamientos, se incorporará ya al trabajo bajo las órdenes de Sergi Barjuan. Ese mismo martes será presentado.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.noticiasdealmeria.com