ISSN 1989-8630 **
19 de noviembre de 2019, 4:00:41
Deportes


El Almería conocerá este viernes qué rival de Primera le espera en la Copa del Rey



El Almería conocerá este viernes qué rival de Primera División será su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, cuyo sorteo tendrá lugar a las 12 horas en la sede de la Ciudad del Fútbol, en Las Rozas, Madrid.

Los rojiblancos, que en la segunda y tercera eliminatorias superaron al Elche CF y al Gimnástic de Tarragona, respectivamente, tendrán ahora un rival de la Liga BBVA, cuyos equipos ya comienzan a participar en el torneo copero. Además y, al contrario de en las rondas anteriores, las eliminatorias de disputarán a doble partido. Las fechas, en diciembre; concretamente el 2, la ida, y el 16, la vuelta. El Almería jugará el primer encuentro como local en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Según el sistema por el que se rige el sorteo de estos dieciseisavos de final de la Copa del Rey, a nuestros representantes les tocará un equipo que no juegue competición europea o uno de los dos que están en liza en la Europa League, caso del Athletic Club de Bilbao y Villarreal.

Con estos argumentos, el adversario del Almería será uno de estos dos clubes citados anteriormente o cualquiera de los siguientes: Celta de Vigo, Deportivo de La Coruña, Eibar, Betis, Espanyol, Sporting de Gijón, Getafe, Real Sociedad, Rayo Vallecano, Las Palmas, Levante, Málaga CF y Granada.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com