ISSN 1989-8630 **
22 de noviembre de 2019, 0:41:00
Deportes


Joan Carrillo se convierte en el nuevo entrenador del Almería hasta final de temporada


Viene de ganar la liga húngara con el Videoton


La Unión Deportiva Almería firma hasta final de temporada a Joan Carrillo como entrenador de la entidad rojiblanca. El técnico, de 47 años de edad, dirigirá su primera sesión de entrenamiento el próximo miércoles y se sentará en el banquillo en el próximo partido de liga, ante el Mallorca.

Joan Carrillo es un entrenador metódico, trabajador y posee gran experiencia en el fútbol y en distintas facetas; además de trabajar con Javier Clemente, Pochettino y Paulo Sosa, viene de hacer campeón al Videoton húngaro en la pasada campaña. Además también fue técnico del Girona. Disponía de ofertas de clubes extranjeros pero su deseo de regresar a la competición española así como su confianza plena en las posibilidades del Almería, le han llevado a decantarse por el club almeriense.

El nuevo entrenador del Almería sustituye en el cargo a Sergi Barjuan y como decíamos, tras la interinidad de Miguel Rivera, técnico del filial que ha dirigido al equipo en los dos últimos partidos de liga, se estrenará el próximo domingo, a las doce, frente al Mallorca en el que será su primer partido al frente del nuevo proyecto.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com