ISSN 1989-8630 **
15 de octubre de 2019, 4:50:45
Provincia


Cuevas celebra el Día de Andalucía


El Colegio Ntra. Sra. Del Carmen ha organizado un encuentro cultural



El colegio Ntra. Sra. Del Carmen de Cuevas del Almanzora ha celebrado esta mañana el Día de Andalucía con un acto cultural en el Cine Teatro Echegaray.
Esta actividad, con la que ha colaborado el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora y en la que han participado los alumnos del colegio cuevano, se ha realizado para poner en valor el arte y el folklore de nuestro municipio.
Este encuentro cultural, en el que el flamenco y la tradición han sido los protagonistas, ha contado con un amplio programa de actuaciones. Entre ellas, la actuación de “Miguel a la guitarra”, Michael “Música y Cante”, la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro y el Grupo Folklórico Municipal, entre otros.
Como ha destacado el edil de Cultura Indalecio Modesto, “no hay nada mejor para celebrar nuestra gran fiesta del 28 de febrero que reivindicando el arte de nuestro municipio y nuestras costumbres. Por ello, desde la concejalía de Cultura queremos que nuestro cine teatro Echegaray sea un testigo muy especial y protagonista de nuestras celebraciones con este tipo de actos. Sus puertas están abiertas para uso y disfrute de todos los ciudadanos”.
El edil ha aprovechado para mostrar su agradecimiento al colegio Ntra. Sra. Del Carmen “por acercar a los más pequeños nuestras tradiciones” y ha deseado a todos los cuevanos que “pasen un feliz Día de Andalucía”.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com