ISSN 1989-8630 **
14 de octubre de 2019, 9:31:34
Provincia


500 mujeres de Níjar participaron en la comida convivencia con motivo del Día de la Mujer




Más de medio millar de nijareñas acudieron anoche a la comida convivencia con motivo del Día de la Mujer, organizada por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Níjar en el Restaurante Puerta de Europa.

Fue una noche de alegría y emoción para todas las participantes, que fueron recibidas a las nueve de la noche por la alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez; la concejala del área de Bienestar Social, Victoria Calatrava, y parte del equipo de gobierno, que estuvieron presentes en este evento.

La alcaldesa de Níjar dio la bienvenida a todas las mujeres y les animó a seguir siendo uno de los pilares de la sociedad nijareña, como lo han sido siempre. Esperanza Pérez explicó la importancia del papel de la mujer en la sociedad nijareña, que con su trabajo diario han conseguido consolidar este municipio, así como la apuesta del equipo de gobierno por políticas sociales, que contribuyan a resaltar y dar su lugar a este imprescindible papel.

Por su parte, Victoria Calatrava, aprovechó la ocasión para dar las gracias a todas por su participación en las distintas actividades, que se han programado con motivo del Día de la Mujer, como teatro, charlas, y la próxima ruta de senderismo, que se llevará a cabo el día 19 de marzo.
Este año, por vez primera, se ha hecho entrega de premios de reconocimiento a aquellas mujeres que por su labor han destacado en el municipio. Las premiadas han sido: Carmen López, por su labor en la agricultura nijareña; la Asociación Desembarco Pirata, por su trabajo en el ámbito turístico; Asociación Cultural Las Refajonas de Níjar, por su trabajo en la cultura; y Dolores Martínez por su labor social.
Las mujeres tuvieron música para bailar un rato y tiempo para poder charlar y compartir experiencias con amigas y vecinas, que acudieron a esta convivencia.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com