ISSN 1989-8630 **
23 de noviembre de 2020, 23:23:12
Diputación


Más de 600 estudiantes de Huércal-Overa y Vélez-Rubio disfrutan de 'A Cambio de Nada'


La presentación por parte del protagonista, Miguel Herrán, de una cinta que aborda la amistad, rebeldía y el paso de la adolescencia a la madurez ha suscitado un gran interés entre los alumnos de los centros educativos de estos municipios






Más de 600 estudiantes de los municipios de Huércal-Overa y Vélez-Rubio han disfrutado de la proyección de 'A Cambio de Nada' que ha organizado el Festival Internacional de Cine de Almería con el objetivo de acercar a la provincia las actividades de FICAL y el espíritu cinematográfico. En total han participado alumnos de cuatro institutos de los dos municipios: IES José Marín, IES Velad Alhamar; IES Cura Valera e IES Albujaira.

Este ciclo ha contado con un presentador de lujo, el protagonista de la película y el premio Goya Actor Revelación 2015 por su trabajo en 'A Cambio de Nada, Miguel Herrán. El actor novel ha suscitado un gran interés entre los estudiantes que han preguntado y escuchado la experiencia de Herrán durante el rodaje de una película que le ha “cambiado la vida” y que le ha decidido a encaminar sus esfuerzos a dedicarse a la interpretación de lleno.

En este sentido, el mensaje que ha transmitido Herrán a los estudiantes ha sido claro: no hay que dejar de perseguir nuestros sueños y forjarse un futuro en base al esfuerzo, al trabajo y la ilusión. "Una ilusión que él pudo encontrar gracias a la oportunidad que Daniel Guzmán le dio y que puede estar a la vuelta de la esquina para cualquiera de los asistentes que quieran, gracias al mundo del cine, hacer realidad sus sueños".

Herrán ha recordado lo gratificante que fue recibir el premio del Festival Almeriense y ha resaltado lo importante que ha sido su participación en la anterior edición: “Disfruté mucho de la hospitalidad almeriense, me abrió nuevos caminos y me permitió entablar importantes amistades”.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.noticiasdealmeria.com