ISSN 1989-8630 **
19 de noviembre de 2019, 9:35:48
Capital


Ana Alonso llenará el Apolo el domingo con ‘Entre Carrillos y Carretas’


Las entradas para ver el espectáculo flamenco de la bailaora almeriense se agotaron tres semanas antes de su estreno, el día 9 a las 20.00 horas


El Teatro Apolo se llenará, literalmente, este domingo, 9 de abril, con motivo del estreno de ‘Entre Carrillos y Carretas’, el nuevo espectáculo flamenco ideado y dirigido por la bailaora almeriense Ana Alonso y que se enmarca dentro de la programación de la ‘Primavera Cultural’ del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería. Sera a las 20 horas y las entradas se encuentran agotadas desde hace más de tres semanas.

La propia Ana Alonso e Isabel Ramírez conforman la dirección artística, coreografía y baile de ‘Entre Carrillos y Carretas’. Para la puesta en escena tendrán la colaboración al cante de Cristo Heredia, Edu García y Antonio García ‘El Genial’, a las guitarras estarán Antonio Luis López y Eduardo Aguilera, mientras que la percusión correrá a cargo de Moi Santiago. ADemñas, para el espectáculo contarán con la colaboración especial al baile de la familia Carrillo, con Mariángeles Carrillo, Mari Hernández ‘Hermanita’ y Carmen y Alba Segura.

Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com