ISSN 1989-8630 **
20 de septiembre de 2019, 14:50:01
Provincia


NNGG analiza con jóvenes cofrades el futuro de la Semana Santa de Adra





Nuevas Generaciones celebró su I Encuentro-Tertulia de Jóvenes Cofrades de Adra para analizar y debatir sobre el futuro de la Semana Santa del municipio en el que tienen una importancia capital los jóvenes con una gran aceptación y participación.

Al encuentro acudieron la portavoz en el Parlamento Andaluz del PP, Carmen Crespo, el alcalde de Adra, Manuel Cortés, el presidente de NNGG de Almería, Daniel Royen y el vicesecretario de Formación, Estudios y Programas de NNGG Andalucía, José Crespo, junto con miembros del Partido Popular de Adra e integrantes de NNGG de Adra.

Más de una veintena de jóvenes de las distintas cofradías de Semana Santa, acompañados por cargos de sus directivas asistieron a este primer encuentro en el que se pusieron sobre la mesa distintas cuestiones de cara a mejorar y seguir haciendo más sólida la Semana Santa de Adra, tanto para los abderitanos y abderitanas como de cara al exterior. En el encuentro se abordaron temas como el aumento de la promoción o la realización de actividades paralelas para potenciar la Semana Santa, entre otros.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com