ISSN 1989-8630 **
21 de agosto de 2019, 1:36:07
Provincia


La Asociación de Mayores “Los Naranjos” de Gádor celebra su acto social de hermandad





Alrededor de doscientas cincuenta personas, pertenecientes a la Asociación de Tercera Edad y Pensionistas “Los Naranjos” de Gádor, han celebrado junto a la Corporación Municipal del Ayuntamiento, su tradicional acto social y comida de hermandad en el Centro Cultural de la villa gadorense.

Los actos se han iniciado con la celebración de la asamblea anual de socios, presidida por Eduardo Cañizares Gonzálvez, en la que han aprobado las cuentas de la asociación y se ha dado cuenta del calendario de actividades para el nuevo ejercicio.

Durante la asamblea anual se ha tributado un reconocimiento al que ha sido durante 16 años presidente de la Asociación de Mayores “Los Naranjos”, Francisco García Góngora, al que se le ha agradecido públicamente la gran labor realizada durante el tiempo en que ha permanecido al frente de la misma, mediante una placa, que le entregó el actual presidente Eduardo Cañizares Gonzálvez en nombre de la Asociación. La asamblea anual ha tenido también un emotivo recuerdo para los socios que lamentablemente ya no están presentes este año y por los que se ha guardado un minuto de silencio.

A continuación ha tenido lugar un almuerzo de hermandad en el que los miembros de la asociación de Mayores “Los Naranjos” han compartido mesa y mantel en torno a una riquísima paella. A los postres se ha realizado el tradicional brindis y la alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos Rodríguez, ha felicitado a los mayores del municipio por este día de convivencia y les ha traslado a todos los presentes sus mejores deseos para que sigan celebrando muchos años este encuentro. Como broche final a este acto social, los mayores disfrutaron de una sobremesa musical con baile, amenizado por Rafael Rueda.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com