ISSN 1989-8630 **
18 de agosto de 2019, 18:26:21
Provincia


"Más allá del cementerio azul" será presentado en la Semana del Libro de Gádor


Los más pequeños han sido los primeros en acercase a la Biblioteca Municipal coincidiendo con la celebración del Día Internacional del Libro



Arranca la Semana del Libro de Gádor con numerosos talleres y actividades para fomentar la lectura. Los más pequeños del municipio, pertenecientes al Centro de Educación Infantil Dama del Ruiní”, han sido los primeros en acercarse hasta la Biblioteca Municipal ”Adolfo Suárez” de Gádor, que durante toda esta semana va a ser el punto de encuentro, donde se van a desarrollar diversas actividades para fomentar el uso de este espacio cultural de lectura.

Durante su visita a al Biblioteca estos pequeños han tenido la oportunidad de disfrutar escuchando el cuento de “Caperucita Roja”, coloreando los personajes del mismo y de hojear los cuentos infantiles acordes con su edad, que la Biblioteca pone a disposición de los usuarios más jóvenes.

Además de los talleres de animación a la lectura que habrá durante todos los días de la semana en la Biblioteca Municipal, este martes y jueves está prevista la presentación de dos libros. El primero, del escrito Juan Gómez Alcaide, titulado “A la orden del corazón” y, el segundo, titulado “Más allá del cementerio azul”, del director de noticiasdealmeria.com Rafael M. Martos.

El miércoles tendrá lugar el acto de entrega de carnets a los nuevos lectores y el viernes habrá “Biblio Misión”, una actividad que incluye talleres, juegos, cuentacuentos y dinámicas para fomentar la lectura y dar a conocer los espacios bibliotecarios. Como colofón, el broche a la Semana del Libro lo pondrá este sábado el musical “Cuentos de Disney”, a cargo de las alumnas de la Escuela Municipal de Baile Flamenco, en el Centro Cultural de la Villa de Gádor.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com