ISSN 1989-8630 **
21 de febrero de 2020, 22:36:22
Capital


Biosabor recibió el Premio Andalucía Excelente 2018


En la gala celebrada el viernes 5 de octubre en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla




La gala de Premios Andalucía Excelente 2018 celebrada el viernes 5 de octubre, en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, ha puesto en valor, un año más, tanto el talento profesional y empresarial, como el corporativo e individual de distintos sectores productivos del quehacer nacional español. Representantes de las distintas provincias andaluzas han destacado en categorías relacionadas con medicina, formación, medioambiente, logística, calidad, tecnología y servicios, entre otras disciplinas.
El galardonado de esta edición en la categoría Producto de Calidad es la empresa Biosabor. La firma está situada en la provincia de Almería, en el término municipal de Nijar junto al parque natural de Cabo de Gata-Nijar, declarado por la Unesco reserva de la Biosfera. La empresa fue constituida en septiembre de 2008 teniendo todos sus socios amplia experiencia en la horticultura ecológica, innovadora y sostenible.

“Nuestros valores se pueden resumir principalmente en respeto y creación de valor a la sociedad y al medio ambiente, compromiso y responsabilidad social corporativa, y un espíritu de mejora continua hacia la excelencia con una sólida ética laboral, integridad y honestidad”, enfatizan desde la gerencia y agrega: “Nuestra intención es obtener productos más saludables y con propiedades nutricionales que favorezcan la salud de nuestros consumidores. Tal es así que este último año, a través del departamento de I+D+i, hicimos los primeros ensayos clínicos con nuestro gazpacho y también tenemos un canal salud en nuestra página web que nos sirve para divulgar los beneficios del consumo de frutas y verduras ecológicas”.

Más información en: http://www.elsuplemento.es/ premiado/biosabor-premio- andalucia-excelente-2018-en- producto-de-calidad

Recordamos que “El Suplemento”, empresa organizadora de estos y otros premios, destaca la importancia de llevar al ámbito público la labor de los distintos profesionales y empresas galardonados a través de eventos sociales que tengan como protagonistas a quienes con su esfuerzo, tesón, dedicación y compromiso creen en la marca España para proyectarse tanto dentro como fuera de las fronteras. A todos ellos fueron dedicadas las palabras del director de El Suplemento, Antonio Queijeiro, al resaltar que “los premiados son personas en las que debemos mirarnos para no olvidar quiénes somos y de dónde venimos” al mismo tiempo que invitó a “no desperdiciar el talento y ponernos en marcha”.
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.noticiasdealmeria.com