ISSN 1989-8630 **
21 de septiembre de 2019, 7:50:11
Almería


Matarí y Crespo apuntan a Ciudadanos como "cómplice" del PSOE


Han intervenido esta mañana en la 23 Unión Interparlamentaria Popular que se está celebrando en Sevilla


El secretario de Política Autonómica del PP, Juan José Matarí, y la portavoz del PP-A, Carmen Crespo, han intervenido esta mañana en la 23 Unión Interparlamentaria Popular que se está celebrando este fin de semana en Sevilla.

Matarí ha señalado en su intervención que "Ciudadanos ha sido cómplice del gobierno de Susana Dïaz durante estos cuatro años, cómplice de una legislatura que se recordará por los casos de corrupción del PSOE y por la vuelta de Andalucía al grupo de regiones menos desarrolladas de la Unión Europea". Por eso ha insistido en que el próximo día 2 de diciembre, a la hora de votar "esto no se puede olvidar", y por eso "el único partido que garantiza un cambio de gobierno y que puede garantizar la alternancia en Andalucía es el PP".

El secretario de Política Autonómica ha destacado también que Andalucía es la única comunidad de España en la que no se ha producido la alternancia política y ha manifestado que hace falta un "saneamiento democrático" en nuestra tierra que sólo puede venir de la mano del PP-A y de Juanma Moreno.

Por su parte, la portavoz de PP-A en el Parlamento, Carmen Crespo, ha afirmado que con el PP en el Gobierno de la Junta de Andalucía, nuestra comunidad pasará de ser la tierra en la que más impuestos se paga de España, a ser un vergel de inversiones bajando los impuestos, que es por lo que apuesta Juanma Moreno. Además, se ha mostrado convencida de que el Partido Popular y Juanma Moreno lograrán transformar el "cementerio de proyectos que es hoy Andalucía, por culpa del inmovilismo y la incompetencia del Gobierno de Susana Díaz, en un jardín de infraestructuras".

Por último, Carmen Crespo ha lamentado que Susana Díaz esté callada ante el "atropello" del Gobierno de Pedro Sánchez a Andalucía, y que ha adelantado las elecciones acorralada por la corrupción, sin importarle mutilar la comisión de la Faffe "pero el PP no se resigna y explicará a los andaluces lo que han hecho con el dinero público de todos los ciudadanos".
Noticias de #Almeria.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.noticiasdealmeria.com